VILLA LA ANGOSTURA - NEUQUEN - PATAGONIA ARGENTINA

11 ago 2011

Tercer Lanzamiento de la Temporada de Observación de Aves en Villa La Angostura

Tercer Lanzamiento

De la Temporada de Observación de Aves

Villa La Angostura




24 de Septiembre del 2011





Desde el año 2.009 tomamos la iniciativa de realizar en la Villa un evento para oficializar la "Temporada de Observación de Aves en la Provincia", con el principal propósito de proteger a las aves, dar a conocer su importancia y además difundir la actividad de observación en la localidad, actividad reconocida en todo el mundo.
Este año con la difícil situación que estamos atravesando, decidimos realizar un sencillo evento. Les confesamos que en primera instancia habíamos optado por no hacerlo pero gracias a nuestro Profesor Horacio Matarasso -nuestro primer Guía en el mundo de las Aves- que nos pidió no abandonar éste espacio que conseguimos y que con sus palabras... "la apertura de la temporada es una conquista muy valiosa" por parte del COA y creemos que también es mérito de todos los auspiciantes que en algún momento nos ayudaron, nos dió el empujón que necesitabamos para arremeter y concretar el TERCER LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE OBSERVACIÓN DE AVES 2.011.



Esperamos que el día 24 de septiembre nos acompañen y compartamos un agradable momento, aprendiendo juntos un poco más sobre las Aves.

Un cordial saludo de:
-Marcelo Chambó- y
-Marisa Ines Riquelme-
-Coordinadores del COA TINTICA, Villa La Angostura Pcia. del Neuquén-

No hay comentarios:

Publicar un comentario