VILLA LA ANGOSTURA - NEUQUEN - PATAGONIA ARGENTINA

20 nov 2010

Observando Aves en Buenos Aires

Sietevestido (Poospiza nigrorufa)
Queridos amigos pajarologos....
Quiero compartirles algunas de las imagenes obtenidas en las diferentes salidas que estoy haciendo los fines de semana en la Reserva Ecologica Costanera Sur, en Capital Federal.

Me a traido muchas satisfacciones encontrarme con muchas especies que no habia visto hasta ahora, ya que cuando me fui a vivir al sur, recién comenzaba con esta hermosa acitvidad. Hoy de regreso en los pagos capitalinos de la city porteña, me encuentro con una experiencia hermosa, de poder todos los fines de semana descubrir una especie nueva. Compartiendo la actividad con un nuevo pajarologo, Emiliano.
Jacana (Jacana jacana)


Les cuento que a primera hora de la mañana llegamos a la costanera sur, y caminando por afuera mirando la laguna que da sobre la calle, nos encontramos con algunas de las siguientes especies:



Pirincho (Guira guira)




Pollona Pintada (Porphyriops melanops)
caminando sobre los repollitos de agua y lentajas de los juncales.

Pollona Pintada junto con pichon.
Espero que les gusten, estoy empezando a descubrir el mundo de la fotografia de la naturaleza, es precioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario