VILLA LA ANGOSTURA - NEUQUEN - PATAGONIA ARGENTINA

27 sept 2010

CURSO DE OBSERVACION DE AVES

CURSO DE OBSERVACION DE AVES
Para toda la gente del interior que desea comenzar con esta actividad y le cuesta encontrar el modo, la Universidad Nacional del Comahue preparó un curso intensivo, concentrado en dos fines de semana seguidos (viernes a domingo) en Villa La Angostura, con todo previsto para viajeros de todo el país.
El curso incluye temas teóricos y salidas de campo. Villa La Angostura fué elegida por ofrecer un verdadero entrenamiento para observar aves en ambientes tan distintos como el bosque o la estepa patagónica, y visitar la costa del Pacífico en Chile. Los contenidos teóricos incluyen identificación, comportamiento, vuelo y migración, reproducción, evolución, ecología, biogeografía, etc. (programa a disposición).
Organizado por el Centro de Ornitología de la Universidad Nacional del Comahue, junto al COA Tintica (Aves Argentinas), Aves Patagonia y el CACI, con auspicio de la F. Félix de Azara.
El cupo es de 25 personas, con un sistema de distribución por localidad. Se entregan certificados (que otorgan puntaje a docentes) y material de estudio.
Informes en aves@smandes.com.ar o cacivla@speedy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario