VILLA LA ANGOSTURA - NEUQUEN - PATAGONIA ARGENTINA

10 ago 2009

Ave muy rara en la Villa

Por Marisa Riquelme
La Naturaleza muchas veces nos sorprende, es por esto que propongo este nuevo espacio, en nuestro blog para registrar fotos que reflejen este sentir.
Para inaugurar este espacio comparto con Ustedes dos fotos que tomé al salir de mi trabajo, de regreso a casa, hace unos días.
Considero -y me atrevo a opinar- que se trata de un zorzal patagónico. Lamentablemente no logré acercarme lo suficiente como para obtener una foto más nítida. Al momento de observar éste ave, se encontraba con un grupo de zorzales. Su tamaño y color eran el de un zorzal, la diferencia ( y la gran sorpresa para mí) estaba en su cabeza, que se presentaba de un color blanco con pintas negras.
Tal vez esté de más contarles que, ahora, todos los días al salir de mi trabajo, aminoro mi caminar al ir acercándome al lugar donde me encontré con esa "sorpresa natural", sólo con la esperanza de que me sorprenda una vez más.
Bueno amigos, basta de palabras, sólo me queda pedirles que estén atentos a lo que observen pués, anda surcando los aires un ave muy rara por la Villa.

PD.: No te quedes con la duda. Lee un informe sobre casos similares en Club de Caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario