VILLA LA ANGOSTURA - NEUQUEN - PATAGONIA ARGENTINA

10 ago 2013

GRAN CONCURSO FOTOGRÁFICO

ASI COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA PROVINCIAL DE OBSERVACION DE AVES 2013

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 
"EL CARPINTERO GIGANTE" 2013

El año pasado la gente eligió al Carpitero Gigante como ave símbolo de Villa La Angostura. 
Rendile un homenaje participando de este concurso.
No te lo pierdas!!!!!!!!!!!!!!



Bases y Reglamentos del
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "EL CARPINTERO GIGANTE" 2013
Tema: El Carpintero Gigante (Ave símbolo de Villa la Angostura)
El concurso está abierto a todo participante, tanto profesional como aficionado.
La participación en el concurso es totalmente gratuita.
La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento.
Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o el jurado del concurso, cuya decisión será inapelable.
Se pueden realizar consultas en: concursofotosvla@gmail.com
CONDICIONES, BASES Y REGLAMENTO
1. Temática
1.1 – Se podrán presentar todo tipo de imágenes donde se pueda observar al Carpintero Gigante en cualquier situación, siempre que sea en su hábitat natural.
1.2 - No se aceptaran, bajo ninguna circunstancia, imágenes donde se presenten aves en cautiverio.
2. Presentación de las obras
2.1 - Los autores no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos ni publicadas con anterioridad en cualquier medio, ya sea gráfico o digital. Las fotos deberán ser inéditas.
2.2 - Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.
2.3 - Es condición indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada obra presentada sean de titularidad del participante que la presenta.
2.4 - Las fotografías a concursar deben ser presentadas en formato JPG, con una calidad de resolución de 200 dpi. y un tamaño máximo de 2 MB (megabytes) y de 800 pixeles en su lado más corto x 1200 píxeles en su lado más largo. Cada archivo deberá permitir identificar por su nombre al autor (por su seudónimo) y al título de la obra. (No es condición excluyente)
2.5 - Los participantes deberán conservar sus archivos originales de alta resolución, de preferencia archivos en formato JPG o RAW hasta que se les comunique que han sido seleccionados ganadores.
2.6 - Quedan excluidos de este concurso los fotomontajes y las imágenes manipuladas. Serán aceptadas correcciones menores de exposición, color, definición, contraste, etc. También se aceptarán recortes para encuadre.
2.7 – En cada archivo fotográfico deberá constar el pseudónimo del autor y el titulo de la obra en el nombre del mismo.
3. Recepción de las Obras
3.1 - Las obras a concursar deben ser enviadas antes del 15 de septiembre de 2013, por correo electrónico a : concursofotosvla@gmail.com
4. Derechos sobre las obras
4.1 - Todo concursante debe ser el autor de las fotografías enviadas al concurso, debe ser el titular de sus derechos de autor y debe responsabilizarse personalmente de que no haya reclamos de terceros sobre estas.
5. Jurado
5.1 - El jurado estará integrado por 4 Integrantes del comité organizador de la apertura oficial de la temporada oficial de observación de aves, dentro de los cuales habrá 2 fotógrafos de reconocida trayectoria local, quienes valorarán tanto el contenido como la calidad artística y técnica de las imágenes presentadas.
6. Premios
6.1 – Se seleccionaran 3 fotografías que serán denominadas como las ganadoras del concurso. Dichas fotografías serán impresas y exhibidas dentro del marco del evento apertura oficial de observación de aves 2013-2014 a realizarse el 21 de Septiembre, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa la Angostura.
6.2 - De las 3 fotografías seleccionadas se elegirá una foto como gran ganador, que obtendrá: 2 noches para 2 personas en Hostería Miller, Maicolpue, Chile
7. Cronograma
Recepción de obras: Hasta el 15 de septiembre de 2013.
Notificación de resultados a los ganadores: 20 de septiembre de 2013 a través del Facebook de COA Tintica: https://www.facebook.com/coatintica
Exposición de las fotografías ganadoras : 21 de Septiembre 2013, En el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.
Entrega de premios:  21 de Septiembre 2013, En el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.
Toda cuestión no prevista en estas bases será resuelta por el Comité Organizador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario