VILLA LA ANGOSTURA - NEUQUEN - PATAGONIA ARGENTINA

29 jul 2010

Post - Presentación del Documental


Proyección de Documental
“EL CAMINO DEL C
ÓNDOR”





Con la intensión de divulgar los hábitos y los misterios del vuelo del majestuoso Cóndor Andino, se proyectó -el día martes 27 de julio de 2010, en el Centro de Congresos y Convenciones- el Documental “EL CAMINO DEL CÓNDOR”, dirigido por Christian Holler. Cabe agregar que este evento fue declarado de Interés Municipal por el Consejo Deliberante.

La convocatoria fue todo un éxito, con una concurrencia de más de 180 personas y con el agregado de un público que estuvo muy atento e interesado tanto en el transcurso de la proyección del documental, como en las palabras relatadas por el Director Christian Holler - presente en la sala- haciendo referencia al trabajo profesional realizado.

Como integrantes del “Club de Observadores de Aves Tintica”, hacemos llegar un especial agradecimiento a Christian Holler por su atenta predisposición, a un Amigo del Club a Alexis Bellezze de Veterinaria Fenix quien “apadrinó el evento, y a Todos Aquellos que a través de su colaboración y/o acompañamiento, permiten no solo que logremos concretar nuestros objetivos, sino además nos motivan a seguir proyectando actividades, que consideramos meritorias de ofrecer a nuestra localidad de Villa La Angostura.

Foto: Los coordinadores del COA junto al director del Documental Christian Holler.


-.Natalia Bevacqua - Ignacio Centroni - Marcelo Chambo – Marisa Riquelme.-

-Referentes del COA TINTICA, V.L.A.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario